Justicia
A la cárcel fue enviado un hombre que, al parecer, agredió reiteradamente a su ex compañera sentimental.
Por solicitud de una fiscal del Centro de Atención e Investigación Integral contra la Violencia Intrafamiliar (Cavif) de la Seccional Chocó, un juez de control de garantías ordenó privar de la libertad en centro carcelario a un hombre de 36 años quien, se presume, atacó verbal, psicológica y físicamente a su ex compañera permanente.
Los hechos más recientes ocurrieron el 26 de marzo en la vivienda de la mujer de 45 años, ubicada en el barrio Caraño – Piñal, sector Oasis. Hasta este lugar, al parecer, llegó el investigado quien de manera violenta rompió la cerradura e ingresó al inmueble en donde, en medio de insultos, agredió a la víctima y causó daños a varios objetos.
Se presume que esta conducta venía presentándose de tiempo atrás ya que el investigado, al parecer, acechaba a la víctima y la amenazaba con quitarle la vida o con autolesionarse si no accedía a reanudar la relación sentimental.
Por estos hechos la Fiscalía trasladó escrito de acusación al procesado por el delito de violencia intrafamiliar agravada. El implicado no aceptó los cargos endilgados.