Conéctate con nosotros

Justicia

A la cárcel fue enviado un hombre que, al parecer, agredió reiteradamente a su ex compañera sentimental.

Published

on

Por solicitud de una fiscal del Centro de Atención e Investigación Integral contra la Violencia Intrafamiliar (Cavif) de la Seccional Chocó, un juez de control de garantías ordenó privar de la libertad en centro carcelario a un hombre de 36 años quien, se presume, atacó verbal, psicológica y físicamente a su ex compañera permanente.

Los hechos más recientes ocurrieron el 26 de marzo en la vivienda de la mujer de 45 años, ubicada en el barrio Caraño – Piñal, sector Oasis. Hasta este lugar, al parecer, llegó el investigado quien de manera violenta rompió la cerradura e ingresó al inmueble en donde, en medio de insultos, agredió a la víctima y causó daños a varios objetos.

Se presume que esta conducta venía presentándose de tiempo atrás ya que el investigado, al parecer, acechaba a la víctima y la amenazaba con quitarle la vida o con autolesionarse si no accedía a reanudar la relación sentimental.

Por estos hechos la Fiscalía trasladó escrito de acusación al procesado por el delito de violencia intrafamiliar agravada. El implicado no aceptó los cargos endilgados.

De interes