Conéctate con nosotros

Política

Adhesión al proyecto político “Chocó Productivo” – Dr. Gilder Palacios.

Published

on

En hora buena, late la esperanza en los corazones de los chocoanos y chocoanas, quienes visionamos un Chocó Productivo lleno de oportunidades para todos y todas. Nuestra gran apuesta, es por la transformación, el progreso y desarrollo de nuestra región.

Razón por la cual, en el marco de ello, en un acto de verdadera unidad y compromiso, se hizo oficial la adhesión al proyecto político “Chocó Productivo: Renace la Esperanza” del Dr. Gilder Palacios Mosquera, ex aspirante por el Partido Cambio Radical a la Gobernación del Chocó para el periodo 2024-2027. 

Esta decisión marca un paso firme hacia el Chocó con el que soñamos. El Dr. Gilder Palacios Mosquera representa una visión de un Chocó decidido y al igual que nosotros, esperanzador. Su liderazgo y experiencia son el faro que guiará hacia un mismo norte y dirección, nuestra gran apuesta por un #ChocóProductivo.

Junt@s, trabajaremos incansablemente para construir un Chocó en el que cada persona tenga las mismas garantías y goce efectivamente de sus derechos. Nos comprometemos a trabajar con él y su equipo de colaboradores, haciendo sinergia para impulsar el crecimiento económico, la educación de calidad, la igualdad de oportunidades y el bienestar de nuestra gente.

La unión es la clave de nuestro éxito, y hoy, unidos bajo la bandera del “Chocó Productivo: Renace la Esperanza”, estamos listos para enfrentar los desafíos y avanzar en la construcción del verdadero futuro de nuestro departamento. ¡Un futuro lleno de productividad, innovación y sin límites hacia el progreso!

Continuaremos aunando esfuerzos en pro de este gran proyecto político de visión transformadora, por un Chocó Productivo, Próspero y Competitivo.

¡Muy bienvenido apreciado Dr. Gilder Palacios!

Quibdó, 4 de octubre de 2023

De interes