Conéctate con nosotros

Sociedad

El Chocoano William Yeffer Vivas Lloreda, realizó exitoso lanzamiento de tres importantes Libros.

Published

on

El Chocoano William Yeffer Vivas Lloreda, egresado de la Universidad Tecnológica del Chocó y actual Personero Distrital de la ciudad de Medellín, realizó exitoso lanzamiento de tres libros: Manual de Acciones Constitucionales, Justicia Restaurativa y Manual de Derecho Disciplinario.

Dicho evento se llevó a cabo el pasado viernes 6 de octubre en la ciudad de Medellín y contó con la presencia y participación de importantes personalidades como: Magistrados de la Sala Penal Tribunal Superior y la Personería Distrital de Medellín, como ponentes.

La temática de estos libros está dirigida especialmente a la comunidad profesional y académica. Manual de Acciones Constitucionales, Justicia Restaurativa y Manual de Derecho Disciplinario, estos dos últimos en coautoría,  en los que se brinda un importante aporte a la doctrina y la academia, en especial en el texto Manual de Derecho Disciplinario, que aborda una de las problemáticas que existen en la actualidad relativa las potestades disciplinarias de la Procuraduría de la Nación, donde, además nos presenta dos importantes propuestas de cómo solucionar la controversias sobre la función sancionadora disciplinaria de la Personería y la Procuraduría.  

Con estos 3 nuevos libros, ya son 14 los que ha escrito el Personero Distrital de la ciudad de Medellín, varios de ellos en coautoría, dentro de los que se destacan: El Debido Proceso como un Derecho Humano, Derecho Procesal Constitucional, Debido Proceso y Acciones Constitucionales, entre otros textos y artículos. 

Desde la Prensa Regional El Baudoseño, felicitamos y le deseamos los mejores éxitos al amigo, paisano y profesional del Derecho; William Yeffer Vivas Lloreda, en todos sus proyectos.

De interes