Conéctate con nosotros

Periodismo ciudadano

Administración Municipal de Istmina, avanza positivamente en la inauguración de nuevas y modernas obras en beneficio de la región San Juan / Baudó.

Published

on

La administración municipal de Istmina, liderada por el señor alcalde; Hever Córdoba Manyoma, avanza positivamente en la pavimentación de obras que generan gran impacto, no solo para la población Istmineña, si no también para la Subregión del Baudó y la costa pacífica.

El pasado lunes 2 de abril, se inauguró oficialmente la nueva y moderna obra, denominada, “Proyecto Mejoramiento de la malla vial, mediante la pavimentación en los barrios Pueblo Nuevo y Eduardo Santos”

Fue una obra anhelada durante años por residentes y visitantes de Istmina y toda la región San Juan – Baudó, en el tramo vial llamado subida al San Pablo, fueron muchos los daños y afectaciones en general, que sufrieron conductores y propietarios de vehículos, por el mal estado de la vía.     

Hoy con inmensa alegría realizamos la inauguración del nuevo y moderno pavimento de este importante tramo vial, con el cual realizamos un aporte al mejoramiento de la calidad de vida de todos los usuarios de la puerta de entrada a los municipios de Alto, Medio y Bajo Baudó.

En diferentes ocasiones he tenido la oportunidad de expresar en los mejores términos, que cada proyecto que se ejecuta en Istmina, nos permite transcender en beneficio de nuestros hermanos de los municipios vecinos, y esta obra, sin duda, es un claro ejemplo de esta realidad. Damos gracias al Dios de la vida por tantas bendiciones. Puntualizó; Hever Córdoba Manyoma – Alcalde Municipal de Istmina.  

De interes