Conéctate con nosotros

Educación

Alcalde de Istmina, Hever Córdoba Manyoma, inauguró nueva y moderna escuela en la comunidad de Boca de Luis.

Published

on

Uno de los principales retos que se debe afrontar durante el desarrollo de un proyecto de esta envergadura en las comunidades carreteable, es la dificultad de acceso por su ubicación geográfica y en muchas ocasiones las inclemencias del clima, sin embargo, en medio de estos desafíos propios de nuestra región.

Hoy podemos registrar con gran alegría la inauguración de una nueva, amplia y moderna escuela, para nuestros niños y niñas de la comunidad de Boca de Luis, la cual cuenta los más altos estándares de calidad.

En nombre del equipo de la Administración Municipal y de los ejecutores del proyecto, extiendo el más sincero agradecimiento a todos y cada uno de los miembros de esta comunidad, por su indispensable apoyo durante la implementación de la obra y por asumir de tan buena voluntad el compromiso de proteger estas nuevas instalaciones para su institución educativa, desde la cual continuaremos sumando esfuerzos para hacer de Istmina un mejor vividero. Expresó, Hever Córdoba Manyoma, Alcalde Municipal de Istmina – Chocó.

De interes