Conéctate con nosotros

En Contexto

Alcaldía Municipal de Acandí adquiere vehículo vactor, para limpieza de las redes de alcantarillado y colectores pluviales.

Published

on

Mediante contrato N°059 del 2023. La administración municipal de Acandí, bajo la dirección del alcalde, ALEXANDER MURILLO ROBLEDO, adquiere vehículo vactor para limpieza de alcantarillado, a través del contrato que tiene como objeto: “Adquisición de equipo de succión a presión sobre remolque de los lodos, para limpieza de alcantarillado”.

El nuevo y moderno vehículo Vactor es un camión succión, que contó con una inversión de $522.638.000 – QUINIENTOS VEINTIDÓS MILLONES SEISCIENTOS TREINTA Y OCHO MIL PESOS M/CTE, tiene como función limpiar las redes de alcantarillado y colectores pluviales.

La empresa contratista tiene un plazo de 4 meses para que el vehículo en misión esté llegado al Municipio.

Gracias a Dios y esta administración “Lo estamos haciendo posible”. Por primera vez en su historia una alcaldía se ha puesto la camiseta por mejorar la prestación de los servicios públicos. Primero con un carro recolector de residuos sólidos y ahora con la adquisición de un vehículo vactor, para mejorar la prestación del servicio del alcantarillado. Puntualizó, ALEXANDER MURILLO ROBLEDO – Alcalde Municipal de Acandí – Chocó.

De interes