Conéctate con nosotros

Periodismo ciudadano

Alcaldía Municipal de Bagadó – Chocó, celebró la semana de la Juventud.

Published

on

Del 14 al 17 de diciembre del presente año, la Alcaldía Municipal de Bagadó, celebró la Semana de la Juventud, cuyos objetivos, estuvieron encaminados a buscar espacios para generar mayor interacción entre los jóvenes, realizando actividades educativas, deportivas y culturales que impacten en una mejor calidad de vida para los jóvenes de nuestro Municipio.

En este sentido, nuestros jóvenes fueron los encargados de construir la agenda temática, donde grupos juveniles culturales participaron con creatividad y mucho entusiasmo.

Desde la Alcaldía Municipal, bajo la dirección del Alcalde Municipal, Walter Stivet Serna Palomeque, invitamos a todos nuestros jóvenes a seguir participando de las actividades decembrinas que promuevan la sana convivencia y el aprovechamiento del tiempo libre.

Queremos que nuestros jóvenes sigan siendo protagonistas del desarrollo de nuestro municipio, jóvenes llenos de talento que tienen mucho para mostrar, ya sea a través del deporte, la música o con otras expresiones artísticas y culturales.

De interes