Conéctate con nosotros

En Contexto

Alcaldía Municipal del Medio Baudó, dió inició a proceso de entrega de ayudas humanitarias a damnificados por ola invernal.

Published

on

La administración municipal del Medio Baudó, liderada por el señor alcalde; Fredy Ramírez Valencia, a través de la oficina de Gestión del Riesgo de Desastre Municipal, desde el pasado 26 de diciembre del año en curso, inició la entrega de 2.000 kits de mercados a las familias damnificadas y afectadas por ola invernal.

La primera entrega se ha venido realizando en las comunidades de:

Ogodó, Calle Mansa, Unión Misará, Albaca, Retoño, Villa Nueva, Agua Clara, Santa Cecilia, San José de Querá, Dabeiba-Querá, Pueblito-Querá, La Aurora, Caimital, Salto Purricha, Antadó, Pegadó, La Unión, Arenal, Boca de Curundó y El Cedro. Con fecha de corte 30 de diciembre del 2022.

Para el próximo 03 de enero del 2023 se tiene programado la entrega de 800 kits de mercados para las comunidades y familias faltantes.

Desde la administración municipal, agradecemos enormemente a la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres (UNGRD), a la Gobernación del Chocó, Cuerpo de Bomberos, Líderes comunitarios, funcionarios de la alcaldía y demás personas quienes nos han prestado su incondicional apoyo, en la entrega de estas importantes ayudas, en la cual servirán para mitigar la situación por la que atraviesan muchas familias de nuestro municipio, quienes por causa de la ola invernal han perdido sus medios de vida: Manifestó, Fredy Ramírez Valencia – Alcalde Municipal del Medio Baudó.   

De interes