Actualidad
Andrés Mauricio Palacios Rivas se posesionó como secretario de desarrollo económico y recursos naturales de la gobernación.
El Gobernador Ariel Palacios Calderón, posesionó este viernes al profesional Andrés Mauricio Palacios Rivas, en el cargo de Secretario de Desarrollo económico y recursos Naturales de la Gobernación, nombrado mediante Decreto No 0174 del 24 de Julio de 2020.
El funcionario es oriundo del Municipio de Quibdó, Administrador de Empresas y Magíster en Desarrollo Sostenible.

El nuevo Secretario se ha desempeñado como Profesional Universitario para la unidad de formación técnica e inserción laboral – Alcaldía de Medellín – Secretaria de Desarrollo Económico,
Profesional Universitario área Planeación de la Gobernación de Antioquia – Secretaria de Gobierno. Auditor tributario de la Alcaldía de Medellín – Secretaria de Hacienda.

-
Actualidad4 semanas atrás
Ya falta poco para entrega del parque recreo-deportivo “Mi Caná” del Municipio de Acandí – Chocó.
-
Deporte4 semanas atrás
Nueva y moderna implementación deportiva fue instalada en el coliseo cubierto de Quibdó – Chocó.
-
Política3 semanas atrás
Súplica a candidatos y electores del Chocó.
-
Periodismo ciudadano3 semanas atrás
Alcaldía Municipal de Acandí muestra importantes avances en la construcción del pavimento y muro de contención en la vía que conduce al resguardo Indígena de Pescadito.