Conéctate con nosotros

Actualidad

Atención: fue víctima de un atentado el abogado y político Delcín Bejarano Pinilla.

Published

on

Los hechos ocurrieron sobre las 5: 00 de la tarde de este miércoles 25 de mayo en su lugar de residencia.

Qradio logro establecer que Bejarano Pinilla, llegaba a su lugar de residencia ubicado en el barrio la Yesquita, cuando se percató que un joven con gorra y tapabocas se encontraba al frente de su residencia.

Al notar está situación extraña, inicio de manera precavida el ingreso a su hogar, cuando de inmediato el joven logra subir las escaleras y en tono amenazante le indica que tomara una carta en la cual al parecer lo estarían conminando al pago de una extorsión.

El joven baja y tras él va el abogado, cuando saca de su pretina una pistola y realiza dos disparos, uno a la vivienda y el segundo a la humanidad del exdirector del INDECHO.

Por fortuna el abogado Pinilla logra reaccionar evitando ser impactado.

Al lugar llegaron de manera rápida dos miembros de la sijin de la Policía que se encontraban en el sector y que al parecer están tras las pistas de este delincuente y dos más que ya están plenamente identificados por las autoridades y quiénes serían los responsables de robos y amenazas a habitantes del sector.

También se conoció que ya las autoridades cuentan con videos que identifican plenamente a estos delincuentes y que servirá como material probatorio en el momento de su judicialización.

Delcin Bejarano, se encuentra en buen estado de salud en su vivienda la cual cuenta en este momento con un esquema de seguridad.

Expresamos nuestra solidaridad con el abogado y dirigente político.

Cortesía – Qradio.

Noticia en desarrollo.

De interes