Conéctate con nosotros

Actualidad

Casas destechadas, postes y árboles caídos, deja un fuerte aguacero acompañado de vientos huracanados en el Municipio de Medio Baudó.

Published

on

Un fuerte aguacero acompañado de vientos huracanados se presentó en la tarde de este martes 19 de julio, siendo las 5 y 30 de la tarde aproximadamente, en varias comunidades del Municipio del Medio Baudó, hasta el momento se conoce la situación de la vivienda de la profesora; Eris Consuelo Mosquera, de la comunidad de Pie de Pepé, que la furia de la naturaleza la dejó sin el techo de su vivienda.

También se conoció de forma extraoficial que, en otras comunidades de esta municipalidad, se sintió muy fuerte la tormenta, en la cual por la hora y la falta del fluido eléctrico no hay comunicaciones para conocer más a fondo la situación.

De igual forma se presenta caída de postes y árboles en varios tramos de la vía que comunica al vecino Municipio de Istmina y Medio Baudó, como se puede observar en las imágenes.

Hasta el momento se desconoce la suerte y la magnitud de los estragos que deja esta manifestación de la naturaleza, en otras comunidades del municipio.

Se recomienda a quienes utilizan esta vía, estar muy atentos antes de emprender la marcha.

Por fortuna no hay reporte de personas lesionadas. Se espera un reporte oficial, por parte de los Organismos de Socorro y la Oficina de Gestión del Riesgo de Desastres Municipal del Medio Baudó, quienes ya se comprometieron a realizar la verificación de los hechos presentados.

Noticia en desarrollo…..  

De interes