Conéctate con nosotros

Actualidad

Varios lesionados al desplomarse bóvedas en el camposanto del municipio de Tadó – Chocó, mientras asistían al sepelio de un joven.

Published

on

Los lesionados fueron remitidos al centro asistencial, por fortuna no se presentaron hechos que lamentar.

Los hechos se presentaron en el camposanto del municipio de Tadó – Chocó, en la tarde de este miércoles 20 de julio, mientras familiares, amigos y demás acompañantes, asistían al sepelio de un joven que se dedicaba a la actividad de mototaxista de la localidad, que lamentablemente murió en la ciudad de Pereira, donde había sido remitido por quebrantos de salud.

El reporte que circula en redes sociales indica que por fortuna no se presentaron hechos que lamentar, solo resultaron varias personas con breves lesiones que fueron remitidas al centro asistencial de la localidad y otros que al parecer presentan fracturas en extremidades inferiores, fueron remitidos a la ciudad de Quibdó.  

Este tipo de prácticas se ve a diario en los camposantos del departamento del Chocó, al momento de darle la última despedida a quienes parten de este mundo.  

El hecho ha causado repudio y falta de respeto por parte de algunos ciudadanos que no respetan el dolor ajeno y se suben a estas bóvedas sin mirar las consecuencias que pueden ocasionar.

De la página de Facebook de Jeniffer López, copiamos el siguiente escrito:

“Lamento mucho lo sucedido en el camposanto de Tadó, pero es de tener respeto y ser conscientes que no es un lugar para montarse, espero que los responsables de lo sucedido se reporten para así asumir con los daños causados en la caseta de las bóvedas donde descansa mi papá y demás familia ESPERO NO SE TOME DE MALA MANERA #evidencia de los implicados en este daño”    

Finalmente, se espera que los responsables de este hecho, respondan por los daños causados.

De interes