Conéctate con nosotros

En Contexto

Con una inversión de $33 mil millones de pesos, inició la pavimentación de 12.6 km, en concreto rígido en el municipio de Acandí – Chocó.

Published

on

La intervención se realizará en el corredor vial Unguía – Acandí Capurganá con pavimento rígido del tramo Acandí – Peñaloza.

Es de resaltar que este proyecto es financiado a través del Sistema General de Regalías (SGR) / Asignación PAZ, con una inversión de $33.071.180.187, en la cual beneficiará a más de 9.248 habitantes.

La administración municipal de Acandí, que dirige el señor alcalde, Ingeniero; Alexander Murillo Robledo, anuncia el inicio de la construcción de una de sus más importantes y anhelada obra en lo que lleva de su administración, bajo el programa de gobierno, “Acandí competitivo e incluyente”.

Se trata del proyecto tiene como objeto, “MEJORAMIENTO E INTERVENCIÓN DEL CORREDOR VIAL UNGUÍA – ACANDÍ, CAPURGANÁ, CON PAVIMENTO RÍGIDO DEL TRAMO, ACANDÍ – PEÑALOZA, EN EL MUNICIPIO DE ACANDÍ – CHOCÓ”, proyecto financiado a través del Sistema General de Regalías (SGR) / Asignación PAZ, con una inversión de $33.071.180.187, en la cual beneficiará a más de 9.248 habitantes.

Es de resaltar que este proyecto fue aprobado por OCAD – PAZ, y se constituye como uno de los proyectos más ambiciosos y de mayor importancia en el departamento del Chocó, en materia vial, teniendo en cuenta que en ninguno de los 30 municipios se ha construido esta cantidad de kilometraje en un solo contrato.

Para nosotros es un gran avance, no me canso de agradecer a Dios, a mi familia, en especial a mi esposa e hijos, por estar siempre apoyándome, a mis Secretarios de despacho, líderes del Consejo Comunitario de (COCOMASUR) y demás aliados, porque sin ellos estos logros no serían posibles, en hacer de Acandí, un municipio “competitivo e Incluyente” Puntualizó, el señor alcalde de los acandileros, Alexander Murillo Robledo.   

De interes