Conéctate con nosotros

Noticias con enfoque comunitario

Consejo Comunitario Mayor del Río Pepé (CONCOMARPE) gestionó aval para que 4 estudiantes ingresen a la Universidad de Antioquia.  

Published

on

Gestión || El Consejo Comunitario Mayor del Río Pepé (CONCOMARPE) bajo la dirección de MARY LUZ VALENCIA SAAVEDRA, en calidad de Presidenta y Representante legal, en cumplimiento de su rol misional, gestionó aval para que 4 estudiantes pertenecientes al área de influencia de (CONCOMARPE), ingresen a la Universidad de Antioquia, aprovechando la gratuidad en sus estudios.

Los cuatro jóvenes aspiran ingresar a las carreras de: Ingeniería Industrial, Ingeniería en Sistemas, Nutricionista y Administración de Empresas.

Con estas acciones ratificamos nuestro compromiso, especialmente con la juventud, somos unos convencidos que la educación es el mejor camino, que pueden emprender nuestros jóvenes, para salir adelante y en general para materializar sus proyectos de vida.

Agradecemos enormemente al profesor Universitario de la Facultad de Historia de la U. de Antioquia, DIEGO RAMÍREZ, por su incondicional apoyo en este proceso que hoy marca la ruta del conocimiento, para que otros jóvenes de nuestro territorio puedan acceder a la educación superior: Expresó, MARY LUZ VALENCIA SAAVEDRA, Presidenta y Representante legal del Consejo Comunitario Mayor del Río Pepé (CONCOMARPE).

Oficina de prensa y Comunicaciones (CONCOMARPE).    

De interes