Conéctate con nosotros

Fundación Serrania

Fundación Serranía Colombia, continúa comprometida con prestar un servicio de atención integral de calidad a sus beneficiarios.

Published

on

Fundación Serranía Colombia continúa comprometida con prestar un servicio de atención integral de calidad a sus beneficiarios, haciendo seguimiento a los componentes administrativos de gestión, pedagógicos, salud y nutrición, mediante la articulación del proyecto pedagógico con la educación alimentaria, nutricional, y la identificación de acciones de fortalecimiento y mejora en cada componente para así lograr prestar un servicio social de calidad.

Durante el mes de abril del año que discurre, hemos realizado visita a las diferentes Unidades de servicios, en los municipios donde tenemos operaciones, entre ellos: de Litoral del San Juan, Medio San Juan, Istmina, Condoto, Novita, Alto, Medio y Bajo Baudó.

Las acciones se realizan en aras del fortalecimiento al talento humano y las capacidades de atención y mejora continua.   

El equipo de profesionales en compañía de directivos de la Fundación Serranía Colombia, una vez más muestra su compromiso con prestar un servicio de calidad a nuestros niños, niñas y demás beneficiarios, llegando a cada una de sus unidades prestadoras de servicios. Puntualizó; Digno Efraín Mosquera Ibargüen – Director de la Fundación Serranía Colombia.

Oficina de prensa y Comunicaciones, FUNSERRANIA.      

De interes