Conéctate con nosotros

Actualidad

Consejo directivo de Codechocó realizó la verificación de las hojas de vida de los aspirantes al proceso de elección del nuevo director de la corporación.

Published

on

Este jueves en sesión extraordinaria, el Consejo Directivo de la Corporación Autónoma Regional para el Desarrollo Sostenible del Chocó – CODECHOCÓ dio a conocer el listado preliminar de los candidatos elegibles para continuar en el proceso para la elección del nuevo (a) Director (a) General de la Corporación, periodo 2024 – 2027.

Al proceso de convocatoria se inscribieron un total de 17 ciudadanos y después de la revisión de las hojas de vida y los documentos presentados; la comisión del Consejo Directivo de la Corporación, determinó que 11 de los inscritos cumplen con los requisitos de conformidad con el Acuerdo 009 del 21 de julio de 2023, el Decreto 1076 de 2015 y el Articulo 50 de los Estatutos de Codechocó, así como los antecedentes disciplinarios, penales y fiscales.

Conforme a la Ley de Transparencia y del Derecho de Acceso a la Información Pública la lista preliminar de elegibles, así como los requisitos de selección e informe de verificación están publicados en la página web de Codechocó y pueden ser consultados a través del siguiente link: chrome-extension://efaidnbmnnnibpcajpcglclefindmkaj/https://codechoco.gov.co/loader.php?lServicio=Tools2&lTipo=viewpdf&id=16089.

Los aspirantes que no continúan en el proceso y tengan observaciones frente al mismo podrán radicar sus reclamaciones de manera presencial los días 20 y 23 de octubre, en el horario comprendido de 8:00 a.m. a 12:30 p.m.  y de 1:30 p.m. a 5:30 p.m., en la Sede Principal de CODECHOCÓ, en la carrera 1ª No. 22 -96, 2do piso, oficina de Secretaria General.

El martes 24 de octubre se conocerá la lista definitiva de aspirantes y el nuevo (a) Director (a) General de la Corporación será elegido el miércoles 25 de octubre en sesión del Consejo Directivo, a las 8:00 a.m.

De interes