Conéctate con nosotros

Política

Destrucción de publicidad y denigrar de los demás candidatos, estas cosas no le hacen bien a la democracia.

Published

on

Desde este medio de comunicación (El Baudoseño), rechazamos los actos como: destrucción de publicidad, hablar mal de los contrincantes, hacer publicaciones anónimas en redes sociales con contenidos a veces muy delicados.

Política || Creemos que esas cosas no le hacen bien a la democracia, cada quien con su cedula tiene la oportunidad de elegir a quien mejor le parezca que lo represente en los cargos de elección popular. Destruir una publicidad no va a cambiar la decisión de un ciudadano, hay que permitirles a los candidatos que puedan exponer su propuesta política sin restricción alguna.

La decisión que el candidato llegue al cargo, está en las manos de cada ciudadano que lo elija por sus buenas acciones que haya desarrollado a favor de la comunidad, no solo ahora en campaña, sino en el trasegar de su vida social.

Conozca aquí el pronunciamiento de la candidata a la Alcaldía del Atrato, Milena Hinojoso.

Denunciamos Públicamente: El daño al material publicitario de nuestra campaña política, esta es una práctica que va en contra de los valores democráticos y el respeto a la propiedad ajena. Exhorto a todas las personas a actuar con responsabilidad y a respetar la pluralidad de opinión en nuestra sociedad. La convivencia pacífica es la base de una sociedad justa y equitativa.

Durante todo el proceso electoral hemos sido garantes de que nuestros líderes y voluntarios sean promotores del respeto a nuestros contradictores, seguiremos unidos hacia El Progreso.

Milena Hinojoso

Candidata a la Alcaldía de Atrato

De interes