Conéctate con nosotros

Sociedad

Director de la Fundación Serranía Colombia, Digno Efraín Mosquera Ibargüen, participó en la firma simbólica de la “Alianza por la niñez Afrocolombiana 2022-2026”.

Published

on

El Director de la Fundación Serranía Colombia, Digno Efraín Mosquera Ibargüen, participó en la firma simbólica de la “Alianza por la niñez Afrocolombiana 2022-2026”, que se realizó el pasado 05 de diciembre en la ciudad de Bogotá.

Es importante resaltar que de los 80 municipios que conforman el programa, fueron priorizados todos los 30, pertenecientes al departamento del Chocó.

“Alianza por la niñez Afrocolombiana 2022-2026”, tiene como propósito, trabajar de forma articulada en la búsqueda de cerrar las brechas de desigualdad en educación, garantizar la atención en salud de los menores y una atención prioritaria en materia de seguridad alimentaria.

El evento contó con la presencia de diferentes personajes: por parte del departamento del Chocó, como se puede observar en las imágenes participaron:

Digno Mosquera Ibargüen – Director de Fundación Serranía Colombia; José Darwin Lenis – Secretario de Educación de Cali, Presidenta de la Comisión Legal Afro del Congreso – Ángela Constanza Jerez, Coordinadora de la coalición NIÑEZ YA – María Adelaida López, Directora de aeioTU/Fundación Carulla; Darío Maldonado –  Investigador de la Escuela de Gobierno de la Universidad de los Andes, Martín Emilio Sánchez Valencia – Alcalde de Quibdó, y Eduardo Escallón – Decano de la Facultad de Educación de la Universidad de los Andes.

La Fundación Serranía Colombia: completamos más de 10 años de servicio como operador de programas de primera infancia del (ICBF). En el departamento del Chocó hemos venido fortaleciendo nuestras unidades de servicios a través de estrategias de enseñanza aprendizaje, con el apoyo de aliados como: aeioTU/Fundación Carulla, entes territoriales, entre otros.

La implementación de estrategias como estas, nos motivan a seguir trabajando por las niñas, niños y adolescentes de nuestro país: Destacó, Digno Mosquera Ibargüen – Director de Fundación Serranía Colombia.    

De interes