Conéctate con nosotros

Opinión

Duras controversias entre la oposición y el gobierno por la reforma a la salud

Published

on

Duras controversias entre la oposición y el gobierno por la reforma a la salud

Desde el día 13 de febrero del año en curso cuando el gobierno presento al congreso el proyecto a dicha reforma, le ha caído un cataclismo de críticas, e inconformidades por parte de la oposición.

La salud en Colombia desde los tiempos arcaicos, ha sido manejada por la oligarquía y la dirigencia política, por donde han pasado tantos presidentes, ninguno se había atrevido a hacerles ningún cambio modificatorio a la salud.

Por: Jesús Arnelio Serna Lloreda.

Opinión || Hoy cuando las buenas intenciones del actual gobierno buscan que la salud en Colombia sea equitativa, e igualitaria para todos sin discriminación, salen los grandes fariseos vestidos de oveja arengando al pueblo, haciéndole creer que son ellos los verdaderos defensores de la salud, pero en sus arengas no le han dicho al pueblo cual es la verdadera manzana de la discordia que los tiene enfrentados con el gobierno. La razón lógica es que como ellos son los dueños de la salud y de las EPS en Colombia y que, si se aprueba la reforma del gobierno, para ellos es un golpe de estado y totalmente lesiva a su monopolizados y oscuros intereses que siempre han manejado. Por eso tratan de oponerse y hacer que el gobierno claudique a sus malévolas y velicas pretensiones y llevar al país a una desestabilización o un golpe de estado.

También los llamados presidentes de los partidos políticos, y de la desesperada oposición han convertido la reforma del gobierno en una corcha de retazo que todo el que quiere le quita un pedazo y le coloca un parche, basado solo en lo que a ellos les conviene.

Los congresistas que hoy están bajo el mando de sus jefes políticos, deben tener en cuenta que el periodo de ellos, termina con este gobierno y la actividad política de ellos seguirá por mucho tiempo y que si hoy se dejan manejar por bélicas y agresivas amenazas de los que están en contra de la reforma y se van en contra del pueblo que les dio el poder y hoy ostentan como congresista, mañana cuando aspiren volver a la arena política buscando nuevamente el voto del pueblo que ellos traicionaron con NO aprobar la reforma del gobierno, el pueblo también les pasara cuenta de cobro y les pagaran con la misma moneda.

Ninguno de los que hoy los están amenazando con destituciones y demandas, votan por ellos.

De interes