Conéctate con nosotros

Sociedad

El chocoano Andrés Mauricio Palacios Rivas, fue designado como nuevo Director de la ADR – Unidad Técnica Territorial de Antioquia – Chocó.

Published

on

Diego Bautista Ríos, Director Nacional de la Agencia de Desarrollo Rural ADR, designó este jueves 22 de diciembre, a Andrés Mauricio Palacios Rivas, como nuevo Director de la Unidad Técnica Territorial de Antioquia-Chocó.

Palacios Rivas es Administrador de Empresas y Magister en Desarrollo Sostenible y se ha desempeñado como Asesor en Economía Circular de la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico de Bogotá y como Secretario de Desarrollo Económico y Recursos Naturales del departamento del Chocó.

“Desde la Agencia de Desarrollo Rural estamos armando un gran equipo desde los territorios y definitivamente Andrés tenía que estar con nosotros”. Expresó Diego Bautista, director nacional de la ADR al ser consultado por #LaGaceta

La Agencia de Desarrollo Rural – ADR tiene como misión la promoción, estructuración, cofinanciación y ejecución de planes y proyectos integrales de desarrollo agropecuario y rural, y generar capacidades para mejorar la gestión del desarrollo rural integral con enfoque territorial para contribuir a la transformación del campo colombiano.

Son los aliados de los productores del campo colombiano para convertir su sueño de negocio rural en una realidad, por medio de la estructuración, cofinanciación y ejecución de Planes Integrales de Desarrollo Agropecuario y Rural.

El objetivo principal de esta agencia es ejecutar la política de desarrollo agropecuario y rural con enfoque territorial formulada por el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural. ¡Así como fortalecer la Asociatividad y contribuir a mejorar las condiciones de vida de los pobladores rurales, la competitividad del país y construir un campo con futuro, tema que Andrés Mauricio tiene súper claro!

Para él, nuestras más sinceras felicitaciones y le deseamos éxito en esta nueva tarea que emprende, enerbolando la bandera de nuestro Chocó, con responsabilidad, honestidad y profesionalismo.

Cortesía – La Gaceta.

De interes