Conéctate con nosotros

Periodismo ciudadano

El gerente de la empresa (ESMEBAUDO E.S.P) se reúne con usuarios en busca acuerdos de pago a deudas.

Published

on

El principal objetivo de este tipo de reuniones es tratar temas relacionados con carteras vencidas (deudas) por parte de algunos usuarios.

El gerente de la empresa solidaria de servicios públicos domiciliarios de Medio Baudó (ESMEBAUDO E.S.P) Jimi Rubio Manyoma, en compañía de su equipo de colaboradores, dio inició a un ciclo de reuniones con las diferentes comunidades que se les presta el servicio que ofrece la empresa.

Con dichas acciones se busca buscar acuerdos de pago con los usuarios. Las primeras mesas de concertación iniciaron de forma positiva con las comunidades de: Curundó La Banca, Juan de dios, y Berrecuí.

Es de tener en cuenta que la empresa (ESMEBAUDO E.S.P) ha venido prestando los servicios de (Acueducto, Alcantarillado y Aseo) desde el año 2020, en las comunidades de; Puerto Meluk, Curundó La Banca, Juan de dios, Berrecuí carretera y Pie de Pepé.

De ante mano en nombre de mi equipo de trabajo y el mío propio, quiero agradecer a los usuarios correspondiente a las comunidades anteriormente mencionadas, por su atención, han entendido la situación, se comprometieron a financiar la deuda de las carteras vencidas y de igual forma se comprometieron a pagar puntualmente las respectivas facturas actuales del servicio prestado.

Para los próximos días se tiene programado continuar en reunión, con miembros de las comunidades de Pie de Pepé y Puerto Meluk.

Finalmente queremos expresarles a nuestros usuarios, que todas estas acciones las hacemos con miras de prestar un servicio con la más alta calidad como se lo merecen nuestros usuarios y comunidad en general. Afirmó; Jimi Rubio Manyoma – Gerente de la empresa ESMEBAUDO E.S.P).  

De interes