Conéctate con nosotros

En Contexto

El Municipio de Acandí – Chocó, ya cuenta con su propio carro vactor, para la limpieza de alcantarillado.  

Published

on

Por primera vez en la historia del municipio costero de Acandí, este 8 de noviembre como estaba programado, arribó a esta municipalidad un nuevo y moderno carro vactor para la limpieza de alcantarillado.

La adquisición del nuevo y moderno vehículo, fue realizada gracias a la Administración Municipal que dirige el actual mandatario, Alexander Murillo Robledo.

¿Qué es un carro Vactor y para qué sirve?

Los equipos vactor son un tipo de vehículo que trabaja mediante un sistema mixto de bombas (presión-succión). Estos equipos se disponen para el mantenimiento de las redes de alcantarillado, de pozos sépticos y las cajas de inspección.

Estamos llenos de emoción por la adquisición de este nuevo y moderno vehículo de última generación, el cual nos permitirá ofrecer un servicio de alta calidad y de manera más eficiente a nuestra población.

Estamos comprometidos con mantener nuestras comunidades limpias y seguras.

Gracias al pueblo Acandilero por creer y confiar en nosotros, seguiremos trabajando incansablemente hasta el último momento, para satisfacer sus necesidades de saneamiento, estamos dando cumplimiento a nuestro programa de gobierno, “Acandí Más Competitivo Más Incluyente” Puntualizó; Alexander Murillo Robledo, Alcalde Municipal de Acandí – Chocó.

De interes