Conéctate con nosotros

El Candelillero Político

El Partido Cambio Radical realizó su cuarta cumbre en el departamento del Chocó.

Published

on

El Candelillero político || Este viernes 21 de julio como estaba previsto, el partido Cambio Radical en el departamento del Chocó, bajo la dirección de sus máximos dirigentes, militancia y demás adeptos, realizó su cuarta cumbre.

Como se puede observar en las imágenes, dicho acto estuvo a reventar de asistencia. Por lo visto el escenario salón social del (MEGA COLEGIO MIA), se ha convertido en la barranca bajita, que todo mundo lo llena. Pero con el acto de hoy fue algo totalmente fuera de serie, se cree que a dicha actividad asistieron más de tres mil personas.

En dicho evento el partido cambio radical en plenitud, ratificó su apoyo al candidato a la Gobernación del Chocó, Gilder Palacios Mosquera, de igual forma presentó una gama de candidatos a las diferentes alcaldías del departamento, donde muchos recibieron sus respectivos avales.

Partido de la U.

Por otra parte, en otro evento a la misma hora, el partido de la U en su versión departamental encabezado por la Representante a la Cámara Dra. Astrid Sánchez Montes de Oca, hizo entrega formal de los Avales a los candidatos con los cuales el partido participará en la próxima contienda electoral, así mismo se entregaron los Coavales a los candidatos y candidatas con los cuales se logró llegar a un acuerdo para apoyarlos.

En este orden por este lado son 15 candidatos y candidatas a las diferentes alcaldías en los cuales en partido de la U presentará candidato propio y en otras acompañará con Coaval.

Partido Liberal.

Para el día de mañana 22 de julio se tiene previsto la proclamación y entrega de aval de forma protocolaria a la candidata a la Gobernación del Chocó; Nubia Carolina Córdoba Curí, quien también ya se pavoneó en este mismo escenario con lleno total.

La nueva cita de la ciudadanía con la candidata será este sábado, en el Centro recreacional de Comfachocó desde las 9: 00 de la mañana. Estaremos atentos a ver como se pone el termómetro en cuanto a asistencia.

De igual forma hay expectativa por conocer el pronunciamiento del máximo líder del partido Liberal del Chocó; Jhoany Carlos Alberto Palacios Mosquera (Domingo), de quien a muchos les asalta la duda que apoyaría a la candidata de su partido a la Gobernación del Chocó. 

De interes