Conéctate con nosotros

Política

Firmes las aspiraciones de Sócrates Curí Perea, a la Alcaldía Municipal de Tadó.

Published

on

En el Municipio de Tadó – Chocó, avanzan firmemente las aspiraciones del Ingeniero Industrial, Sócrates Curí Perea, a la Alcaldía.

Perfil profesional:

Curí Perea de profesión Ingeniero Industrial de la Universidad San José de la ciudad de Bogotá, cuenta con una amplia y brillante hoja de vida, durante el desarrollo de su carrera profesional, se ha destacado tanto en lo social como en público.

Cargos desempeñados:

En su paso por lo público se ha desempeñado como Diputado a la Asamblea departamental del Chocó, por un periodo de 6 años, Concejal del Municipio de Tadó por 14 años, Miembro de la Junta de Acción Comunal, Secretario de la Inspección de policía municipal de Tadó, y en general siempre ha estado vinculado activamente al servicio social de la comunidad Tadoseña.

Aspiraciones:

Aspiro llegar a la Alcaldía Municipal de Tadó, para poner al servicio de los Tadoseños mi experiencia, conocimientos y esas ganas de transformar la administración pública a favor de los menos favorecidos, para que todos tenga la posibilidad de mejorar su calidad de vida con lo poco que nos manda el gobierno y lo que podamos gestionar con proyectos e iniciativas propias.

Actualmente venimos trabajando en equipo bajo el proyecto denominado; “Pacto por Tadó” conformado por cuatro precandidatos la cual esperamos lograr consolidar una alianza que nos permita escoger el mejor candidato que se identifique con las necesidades y el sentir de la comunidad Tadoseña.

Espacio contratado.

De interes