Conéctate con nosotros

Justicia

En el Carmen de Atrato, dos mujeres fueron capturadas por un hecho de intolerancia.

Published

on

Estas fueron sorprendidas agrediéndose mutuamente en vía pública.

En desarrollo del Plan Choqué, seguridad 360 uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes en el municipio del Carmen de Atrato Chocó, lograron la captura en flagrancia de dos mujeres por el presunto delito de lesiones personales.

Quibdó. Los hechos se registraron en vía pública del municipio del Carmen de Atrato cuando los cuadrantes de Policía se encontraban realizando actividades de patrullaje, sorprenden a las 02 femeninas de 23 y 27 años agrediéndose mutuamente. Las mujeres residentes en el municipio, fueron capturadas en el lugar por causarse laceraciones y heridas en el rostro y varias partes del cuerpo, de inmediato fueron trasladadas a un centro hospitalario para que evaluaran la gravedad de las heridas.

Las mujeres fueron presentadas ante la fiscalía general de la nación para que responda por el delito que se les imputaron.

La Policía Nacional reitera el llamado a la ciudadanía, para que acudan a la resolución pacífica de conflictos y fortalezcan las relaciones entre sí, para una sana convivencia.

De interes