Conéctate con nosotros

Política

Hemos afrontado un debate con objetividad y planteado ideas para el desarrollo del Chocó.

Published

on

Nuestro proyecto político, de cara a la gobernación del Chocó, siempre está dispuesto al debate para contarle al Departamento, nuestras propuestas del verdadero cambio en la calidad de vida.

Por ello, fuimos enfáticos en cambiar las viejas prácticas administrativas y pensar en gerenciar al Chocó, en materia productiva, cultural, del deporte, turismo, educación, pero evidenciando la mala gestión, la corrupción latente y los vicios de poder existentes.

La seguridad requiere de un gobernador que inspire confianza, de lo contrario no podrá tomar las decisiones acertadas para contrarrestar los hechos de inseguridad presentes hoy.

Nuestro Chocó, profundo y diverso requiere un gobernador que llegue en cuerpo, pero también con soluciones a sus necesidades. Solo así, se puede lograr pagar esa deuda administrativa interna.

La salud debe ser entendida como motor de vida, garantizando una adecuada atención primaria, optimizar la red prestadora en cada rincón del departamento, pero también construir los hospitales de segundo y tercer nivel que se requieren, evitando la fuga de capital, y por supuesto evitando, seguir sumando más muertes por falta de una óptima atención.

¡La apuesta por el territorio, no da espera!

De interes