Conéctate con nosotros

Deporte

En el Municipio de Bahía Solano – Chocó, finalizó el Festival Babyfútbol Colanta 2023 – 2024.

Published

on

El equipo representativo de la Subregión Baudó, se coronó campeón, al vencer 2 x 1 al local.

Del cupo defendido en este torneo, se conformará la selección Costa Pacífica Norte Chocoana, con participación de los mejores jugadores de los 4 equipos.

Con un vibrante juego, finalizó el zonal de la región pacifica en el municipio costero de Bahía Solano – Chocó, dejando como ganador al representativo de la Subregión Baudó, ante el local, el compromiso termino 2 x 1.

De esta manera queda definido un cupo más para la gran final en la ciudad de Medellín. Los chicos se concentrarán en esta ciudad desde finales del mes de diciembre, fecha en la cual iniciarán su preparatoria, para la gran final en el mes de enero del 2024.

Por otra parte, es de destacar que el elenco de Juradó se impuso contundentemente ante el equipo de Nuquí con un marcador de 6 x 1, quedando en el tercer lugar y dejando a su rival en el cuarto puesto.

El certamen tuvo 4 artilleros cada uno con 3 dianas, tres de ellos pertenecen al equipo campeón y el cuarto al equipo de Bahía Solano.

La valla menos vencida y el juego limpio quedó en poder de la Subregión Baudó y Bahía Solano, respectivamente.

En Contexto:

Es de aclarar que el cupo defendido en este torneo, se conformará la selección Costa Pacífica Norte Chocoana, donde serán seleccionados los mejores jugadores de los 4 equipos participantes, que viajarán a la ciudad de Medellín a jugar la final.

De interes