¡Mucho ojo con lo que se toma!
En el barrio Independencia del municipio de Istmina, en medio de una intervención contra el contrabando, por parte de la Policía Nacional, y personal de renta departamental del Chocó, fueron incautadas 316 botellas de bebidas alcohólicas y energizantes, las cuales se encontraban caducadas y las que al parecer pretendían ser comercializadas, porque aunque las bebidas tenían vencidas las fechas de caducidad, el distribuidor no había adelantado protocolos de desnaturalización y destrucción de las botellas.

Dentro de los elementos incautados se encuentran: cervezas americanas aperitivos, bebidas energizantes y gaseosas por un valor comercial de $ 3.630.036 (tres millones, seis cientos treinta mil, treinta y seis pesos). Por tal motivo se procedió a la incautación de los elementos, la imposición de una orden de comparendo al administrador y suspensión temporal del establecimiento comercial.
Licor fue dejado a disposición de la oficina de rentas para la posterior desnaturalización y destrucción de las botellas.
Finalmente, la Policía Nacional, hace un llamado a la ciudadanía para que tome las precauciones necesarias al momento de comprar licor y a denunciar oportunamente cualquier irregularidad o sospecha sobre la comercialización ilegal de mercancías a través del correo [email protected].