Conéctate con nosotros

Justicia

En una labor conjunta con personal de renta departamental, incautamos en Istmina 316 bebidas alcohólicas vencidas: policía nacional.

Published

on

¡Mucho ojo con lo que se toma!

En el barrio Independencia del municipio de Istmina, en medio de una intervención contra el contrabando, por parte de la Policía Nacional, y personal de renta departamental del Chocó, fueron incautadas 316 botellas de bebidas alcohólicas y energizantes, las cuales se encontraban caducadas y las que al parecer pretendían ser comercializadas, porque aunque las bebidas tenían vencidas las fechas de caducidad, el distribuidor no había adelantado protocolos de desnaturalización y destrucción de las botellas.

Dentro de los elementos incautados se encuentran: cervezas americanas aperitivos, bebidas energizantes y gaseosas por un valor comercial de $ 3.630.036 (tres millones, seis cientos treinta mil, treinta y seis pesos). Por tal motivo se procedió a la incautación de los elementos, la imposición de una orden de comparendo al administrador y suspensión temporal del establecimiento comercial.

Licor fue dejado a disposición de la oficina de rentas para la posterior desnaturalización y destrucción de las botellas.

Finalmente, la Policía Nacional, hace un llamado a la ciudadanía para que tome las precauciones necesarias al momento de comprar licor y a denunciar oportunamente cualquier irregularidad o sospecha sobre la comercialización ilegal de mercancías a través del correo [email protected].

De interes