Conéctate con nosotros

Opinión

Escrito por la Gestora Social del Departamento, Gissela Palacios Mosquera, referente al encargo de la gobernadora Dra. Farlín Perea Rentería

Published

on

Elevemos rogativas al cielo para que a la Dra. Farlín le vaya bien, porque si a ella le va bien, a nuestro departamento también.

El escrito fue tomado del grupo de WhatsApp Informadores del Chocó, referente a polémica formada por algunos ciudadanos por el encargo en la gobernación.  

Opinión || Por autorización de la autora del escrito Dra. Gissela Palacios Mosquera, tomamos esta opinión del grupo de WhatsApp INFORMADORES DEL CHOCÓ, perteneciente al destacado Magister y Periodista; Omar Lozano Perea, en la cual se generó una polémica, referente a la designación de la Dra. Farlin Perea Rentería, en el cargo de Gobernadora encargada del departamento, en el tema específico si va a gobernar obedeciendo al gobernador suspendido, Ariel Palacios o Gustavo Petro, en su calidad de Presidente de la Republica de Colombia.

Conozca el texto del escrito (reacción) de la Gestora Social del Departamento del Chocó, Gissela Palacios Mosquera.  

No entiendo por qué polemizar si esté Farlín Perea Rentería, o está Ariel. La realidad es que ella está allí porque Dios dueño del universo, la eligió. Chocoanos y chocoanas, los invito como esposa de Ariel (Gobernador electo, suspendido) que arropemos a la Dra. Farlín y desde el lugar del mundo que nos encontremos, elevemos día a día rogativas al cielo para que le vaya bien, porque si a ella le va bien, a nuestro departamento también. Si es por dos, tres, cuatro o doce meses que va a estar allí, serán para servirle al Chocó, que necesita tantas cosas y entre esas, trabajo en equipo. Aunemos esfuerzos para que por las relaciones que ella conserva con el gobierno nacional de turno, el Chocó salga adelante y en un año podamos recibir y disfrutar de tantas cosas que en gobiernos anteriores no hemos alcanzado.

Tanto mi esposo, mi familia y mis amigos estamos prestos, y los que aún no estén, los invito a que se dispongan a trabajar de la mano con ella y su gran equipo que se escogerá un excelente equipo, porque reconozco sus cualidades y le gusta rodearse de gente responsable, transparente y capacitada, y eso es necesario, para que pueda continuar con el buen trabajo que Ariel venía realizando, con algunos de su equipo. Han sido 10 largos y tristes meses, donde no se hizo absolutamente nada relevante en la administración departamental.

Así que todos saquemos esas cositas que no le agradan a Dios de nuestro corazón, que no nos dejan actuar con amor y sensatez, para que el tiempo que Dios la tenga allí, pueda verse su trabajo.

Ganas si tiene Farlín de trabajar por nosotros y como tiene ganas, pronto veremos los resultados.

Dice la Biblia que para Dios mil años son como el día de ayer qué pasó y como una vigilia de la noche, quiere decir esto, que Dios en poco tiempo puede hacer mucho, porque para Dios, no hay imposibles.

No necesito nada de Farlín, ya me dio cuando de ella necesite y sin pedirle, la estimo mucho porque su ♥️ y el mío son parecidos, y no de ahora, desde que nos conocimos en la universidad.

Farlín Perea Rentería, fue de las pocas chocoanas que residen por fuera del departamento, que cuando nos vio al Dr. Lewis y a mí, trajinando con el banco de alimentos, cogió trocha, desde Medellín y se vino con tres Hilux llenas de alimentos no perecederos, pañales, ropa de cama, juguetes y otras cosas que ahora no recuerdo con exactitud, para ser entregados en momentos de calamidad en aquellos municipios que presentaron inundaciones, incendios y desplazamientos forzosos.

Mi familia y yo, no requerimos ayudas para pelear, de ustedes, necesitamos unión para ver al Chocó progresar, porque a eso vinimos al Chocó.

El Chocó no es nuestro, y como otros no estamos empecinados en gobernar, aquí estaremos hasta cuando Dios lo permita dando siempre lo mejor de nosotros.

Dios los bendiga grandemente. Fuerte abrazo para [email protected]

De interes