Conéctate con nosotros

Deporte

Gobernación del Chocó a través del INDECHO, hizo entrega formal de implementos deportivos a las diferentes ligas, que participaran en Juegos Nacionales 2023.

Published

on

El acto de entrega de dichos implementos fue presidido por el señor gobernador del Chocó, Ariel Palacios Calderón y Kelly Johana Mena Beltrán en calidad de Directora del INDECHO. 

En el coliseo cubierto de la UTCH, el pasado 11 de agosto, La Gobernación del Chocó, a través del INDECHO hizo entrega formal, de implementos deportivos a las diferentes ligas, que participaran en los Juegos Nacionales y para Nacionales Eje cafetero 2023 – Carlos Lleras Restrepo.

Desde el Instituto de Deportes, Educación Física y Recreación del Chocó INDECHO, una vez más nos comprometemos con nuestros deportistas para seguir adelantando ese apoyo y acompañamiento en estas justas deportivas, en la cual esperamos que obtengan los mejores resultados. Fueron entre otras las palabras de, Kelly Johana Mena Beltrán, Directora del INDECHO.

Por su parte, el señor gobernador, Ariel Palacios Calderón, al igual que la Directora del INDECHO, expresó su satisfacción, por haber logrado brindarles este importante apoyo a los deportistas, para que hagan una representación digna del departamento y así mismo puedan traer buenas medallas.    

Durante el desarrollo del evento se realizaron muestras culturales por grupos de Danzas y grupos de chirimía tradicional.

De interes