Conéctate con nosotros

Sociedad

ICBF realiza toma Sacúdete te transforma en Bahía Solano – Chocó.

Published

on

El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) realizó una jornada inspiradora con 40 estudiantes del municipio turístico de Bahía Solano en Chocó, en el marco de la agenda regional de encuentros con jóvenes Sacúdete.

Durante 180 minutos los jóvenes tuvieron la oportunidad de intercambiar experiencias sobre sus motivaciones y sueños a corto y mediano plazo y cómo transformar sus vidas a través de la educación, el empleo y el emprendimiento, mediados por el arte, la ciencia y la tecnología.

“Tenemos muchas oportunidades para los adolescentes y jóvenes de Bahía Solano. Nos encontramos en etapa de alistamiento, focalizamos a 100 beneficiarios entre los 14 y 28 años que harán parte de la estrategia Sacúdete y en los próximos días, otros adolescentes y jóvenes podrán hacer parte de la nueva aventura Mundo Sacúdete, un espacio virtual que potenciará sus capacidades para que se conviertan en agentes de cambio”, expresó el director regional del ICBF en el Chocó, Manuel Humberto Moreno Incel.

La jornada se cumplió con el momento denominado “Sacúdete te conecta”, que consiste en una conversación transformadora, concierto, muestras culturales, expresiones artísticas, innovación, creatividad y trabajo en redes, todas lideradas por los adolescentes y jóvenes.

De interes