Conéctate con nosotros

Nuestra Cultura

Los artistas Chocoanos; Joser Fyu & “The George” estrenan la nueva y moderna versión en salsa, de la canción (Déjame Llorar).

Published

on

Una vez más se comprueba que el Departamento del Chocó y la costa pacífica en general, cuenta con grandes talentosos artistas de exportación como; Joser Fyu & “The George” del Vallenato, quienes se encuentran de estreno musical de la nueva y moderna versión en salsa de la canción, (Déjame Llorar), en una majestuosacombinación de salsa y vallenato.

La nueva y moderna versión de la canción fue lanzada el pasado 03 de febrero del 2022, y con fecha de corte 05/02/2022, mientras construíamos esta nota periodística, ya completaba más de 13,412 reproducciones en la plataforma de YouTube.

El rodaje del vídeo fue realizado en la selva Chocoana, en uno de nuestros paradisiacos sitios turísticos, adornados por las cálidas y cristalinas aguas del Río Mumbú, jurisdicción del Municipio de Tadó – Chocó.              

“Déjame Llorar” definitivamente es una de las grandes canciones más representativas que identifica al artista Jorge Luis, más conocido en el ámbito musical como: “The George”.

Por su parte, la majestuosa interpretación musical del artista; Joser Fyu, interprete de Salsa Urbana, desde luego le da el toque perfecto a esta destacada versión en salsa, que ya se encuentra traspasando fronteras.

En dialogo con El Baudoseño pudimos conocer que tanto Joser Fyu como “The George” se encuentran muy complacidos con las personas, quienes hicieron posible que este proyecto musical se haya realizado con la más alta calidad, igualmente agradecen a sus seguidores en general, por las muestras de afecto a sus proyectos musicales.   

Adjunto les compartimos el Link de la nueva y moderna versión en salsa, de la canción “Déjame Llorar” la cual, se encuentra disponible en la plataforma de YouTube para que puedas compartir con tus amigos en cualquier parte del Mundo.

Desde El Baudoseño, felicitamos a nuestros grandes artistas por seguir enriqueciendo nuestra expresión cultural a través de la música, y a la vez enviando un mensaje, que en tiempos difíciles como los que actualmente atraviesa la humanidad, es unidos como podemos lograr grandes cosas.

De interes