Destacadas
Implementación de la estrategia Nuestro Unicef en Quibdó.
La alcaldía de Quibdó a través de la Secretaría de Educación, en articulación con la Ludoteca Naves, UNICEF, ICBF y Fundación Plan, realiza la Tercera Sesión de la Mesa de Participación de Niños, Niñas y Adolescentes del Municipio de Quibdó.

La cual tiene como fin implementar la estrategia NUESTRO UNICEF, con la que se pretende fortalecer espacios para la reconciliación y la convivencia pacífica, espacios de formación y transformaciones de entornos, a partir de las capacidades de los niños, niñas y adolescentes. Lo que les permitirá, tener claridad en la construcción de su proyecto de vida, resolución de conflictos, manejo de problemas, comunicación, expresión artística, pensamiento crítico, toma de decisiones, creatividad, innovación, empatia y respeto.

-
Sociedad4 semanas atrás
Colprensa y la Flip brindan herramientas para narrar la justicia en el departamento del Chocó.
-
Social3 semanas atrás
Luto en la comunidad educativa “Nuestra Señora del Carmen” de Puerto Meluk – Medio Baudó, murió la niña María Camila Palacios Rentería.
-
Opinión4 semanas atrás
Las acciones contrarias a los objetivos misionales de las entidades públicas no son Inherentes al quehacer Institucional. LAS PERSONAS NO SON LAS INSTITUCIONES.
-
Colombia4 semanas atrás
La chocoana Aurora Vergara Figueroa asumirá el cargo de Ministra de Educación Nacional.