Nuestra Cultura
Socializado en Quibdó el programa nacional de concertación cultural 2020.
Este jueves 11 de julio en el Auditorio de la Biblioteca Pública Arnoldo Palacios, se realizó la jornada de socialización convocada por la Secretaría de Cultura Departamental acerca del Programa de Concertación Cultural que estará abierta hasta el 26 de septiembre de 2019.

Esta jornada se cumple con la presencia de organizaciones públicas y privadas interesados en la financiación de procesos culturales y artísticos de diferentes líneas de acción que van hasta los $55 millones de pesos.

¿Que se busca?
Con ello, el Ministerio de Cultura busca fortalecer a los territorios, la identidad cultural y el reconocimiento de la diversidad cultural de los colombianos, señaló el Secretario Departamental, Boris Andrés Peña.

-
Social3 semanas atrás
Luto en la comunidad educativa “Nuestra Señora del Carmen” de Puerto Meluk – Medio Baudó, murió la niña María Camila Palacios Rentería.
-
Opinión4 semanas atrás
Las acciones contrarias a los objetivos misionales de las entidades públicas no son Inherentes al quehacer Institucional. LAS PERSONAS NO SON LAS INSTITUCIONES.
-
Colombia4 semanas atrás
La chocoana Aurora Vergara Figueroa asumirá el cargo de Ministra de Educación Nacional.
-
Medio ambiente4 semanas atrás
Cumbre nacional de las CAR, se realizará en el departamento del Chocó.