Conéctate con nosotros

Emprendimiento

Inscríbete en Escuela Impulso Mujer y potencia tu negocio a través de la tecnología.

Published

on

Las mujeres mayores de 18 años de todo el país, que estén interesadas en fortalecer sus habilidades informáticas, financieras y de liderazgo, podrán acceder de forma gratuita al programa Escuela Impulso Mujer, una iniciativa de la Fundación Telefónica Movistar y la Fundación Universitaria del Área Andina, en alianza con el Fondo Mujer Libre y Productiva.

Hasta el próximo 3 de junio estarán abiertas las inscripciones al Programa Escuela Impulso Mujer de la Fundación Telefónica Movistar y la Fundación Universitaria del Área Andina, en alianza con el Fondo Mujer Libre y Productiva, en el que se incorporará a 300 mujeres del país a un espacio formativo en habilidades blandas y tecnológicas para impulsar y escalar su perfil laboral y profesional.

Podrán participar las primeras 300 mujeres que se inscriban en el siguiente link, el cual estará habilitado hasta agotar los cupos disponibles o hasta el 3 de junio. El programa está abierto para todas aquellas emprendedoras que sean dueñas, lideren, ocupen cargos directivos o tengan alguna idea de negocio. Solo necesitarán un correo electrónico activo, un dispositivo tecnológico y acceso a una conexión internet.

“El Programa continúa vigente para que todas las mujeres emprendedoras y empresarias del país que deseen potenciar sus negocios a través de la tecnología, lo hagan, esto demuestra nuestro compromiso con la autonomía económica de las mujeres, para que desarrollen las habilidades clave que les permitan elevar su competitividad y escalar sus negocios a otro nivel. Nos comprometemos con acompañarlas en cada etapa del proceso y estamos orgullosos de eso”, afirmó Maria Fernanda Reyes, Directora del Fondo Mujer.

Las mujeres mayores de 18 años en todo el territorio nacional, que deseen incorporar la tecnología a sus negocios y estén interesadas en fortalecer sus habilidades informáticas, financieras y de liderazgo, podrán acceder de forma gratuita a esta iniciativa, que busca seguir formando a más emprendedoras para mejorar las condiciones de empleabilidad o emprendimiento, y así mejorar su nivel de desarrollo e ingresos.

“La Escuela Impulso Mujer es una ruta de formación creada, no solo para que las mujeres se apropien de conocimiento enriquecedor que las llevará a un nuevo nivel de su proyecto laboral; también para que se certifiquen y puedan abrirse a sí

mismas oportunidades de empleo de forma gratuita”, añadió Mónica Hernández, directora de la Fundación Telefónica Movistar.

El programa consta de 3 módulos de habilidades digitales en temas como marketing digital, fundamentos de programación y ventas digitales, y 4 módulos en inteligencia emocional, liderazgo, manejo efectivo del tiempo y emprendimiento social. Todos los módulos serán certificables al final del curso. 

Más información en este enlace.

De interes