Conéctate con nosotros

Salud

La ESE – Hospital San Francisco de Asís muestra avances en la instalación de nuevos y modernos equipos; (Mamógrafo, Torre de Endoscopia y Tomógrafo).

Published

on

En un comunicado de prensa, La nueva ESE – Hospital San Francisco de Asís de la ciudad de Quibdó – Chocó, muestra importantes avances en la instalación de nuevos y modernos equipos biomédicos entre ellos; (Mamógrafo, Torre de Endoscopia y Tomógrafo).

Para quienes hacen parte de esta Institución hospitalaria, la instalación de los nuevos y modernos equipos, se convierte en un hecho histórico teniendo en cuenta la importancia de los mismos, para la realización de un buen diagnostico y tratamiento a los pacientes que requieran de estos servicios.

Los equipos fueron suministrados por el Ministerio de Salud y Protección Social, con una inversión de ($3.281.042.632) como parte del fortalecimiento del servicio de imagenología.

Además, como parte de un plan integral de mejoras, la Institución está ejecutando recursos para proyectos de dotación, adquisición de equipos médicos y adecuación de la infraestructura, con una inversión de ($14.899.247.812) se están llevando a cabo trabajos como la intervención de la cubierta del edificio para solucionar problemas de goteras y humedad, entre otros.

Las directivas de la ESE Hospital San Francisco de Asís, bajo la dirección de, Juan Amud Martínez, expresaron su satisfacción por los avances, el cual les permitirá ofrecer un servicio de calidad.   

De interes