Conéctate con nosotros

Informe de gestión

La Federación Colombiana de Municipios otorgó premio al Alcalde de Acandí, Alexander Murillo Robledo, por su excelente gestión.

Published

on

Mediante resolución 107 de agosto del 2023, La Federación Colombiana de Municipios, otorgó premio al Alcalde de Acandí, Alexander Murillo Robledo, por su excelente gestión durante el período constitucional en beneficio de su comunidad.

El reconocimiento de igual forma es ratificado por la gobernación del Chocó, a través de la Secretaría de Planeación y Desarrollo Étnico Territorial, donde se dio a conocer el resultado de la evaluación de eficacia de los municipios correspondiente a la vigencia 2022.

La publicación de esta información es importante debido a que se pueden despejar dudas en lo que tiene que ver con la medición del desempeño municipal y medición de la eficacia, correspondiente a esta vigencia, que califica al municipio de Acandí entre los 5 primeros, con un rango de (Sobresaliente) y unos indicadores que confirman la buena gestión de su actual administración y en general los avances importantes que hoy se reflejan en obras de gran impacto en municipio.

Gracias a Dios, a mi equipo de colaboradores, entidades gubernamentales del nivel departamental, local y demás Organizaciones, que hacen presencia en el territorio, hoy la gestión que hemos venido realizando bajo el lema: “Acandí competitivo e incluyente” está a la vista, este es el producto de un trabajo articulado interinstitucional, que hoy nos permite mostrar un excelente resultado, nuestra gestión seguirá firme, trabajando por el bienestar de los Acandileros hasta el 31 de diciembre del presente año. Expresó; Alexander Murillo Robledo, Alcalde Municipal de Acandí – Chocó, donde las obras hablan por sí solas.  

De interes