Conéctate con nosotros

Deporte

Le apuesto al deporte en el Departamento del Chocó

Published

on

Con el apoyo de Hamilton Ricard, se dio la oportunidad de que chicos mostraron su talento para el fútbol, con el fin de ser elegidos para llevarlos a prueba al equipo Club Deportivo Atlético Huila.

De este ejercicio fueron seleccionados: Harlin Murillo Mosquera y Davinson Hurtado Potes, ambos oriundos de Puerto Adán, pertenecientes al Club Provincia de Puerto Meluk, Medio Baudó, bajo la dirección del activista, Jairo Cardozo. Además, fue elegido el joven Keybin Palacios Mosquera, nacido en Pie de Pepé, perteneciente al equipo Serranía Fútbol Club.

Por otro lado, logramos que José Fernando Salas Gamboa, de Boca de Pepé- corregimiento del municipio del Medio Baudó, joven Boxeador, junto con su entrenador y el presidente de la liga de Boxeo del Chocó, pudiera asistir al campeonato Nacional de Boxeo, categoría juvenil y cadetes, que se realizó entre el día 30 de mayo y 6 de junio de la presente anualidad, en la ciudad de Cali.

Cabe precisar, que el joven Fernando trajo para su departamento la Medalla de Plata.

La información contenida, fue lograda a través de una entrevista realizada al Diputado a la Asamblea Departamental, José Nemesio Mosquera Ibargüen.

¡Seguimos apoyando el deporte!

De interes