Conéctate con nosotros

Política

Masiva asistencia de la comunidad de Pie de Pepé, al llamado del profe, Ángel Victorio Zúñiga Ibargüen, aspirante a la Alcaldía del Medio Baudó.

Published

on

Este sábado 10 de junio, en la comunidad de Pie de Pepé, acudió masivamente al llamado del profe, Ángel Victorio Zúñiga Ibargüen, aspirante a la Alcaldía del Medio Baudó, a dicho encuentro fueron convocados Lideres y Representantes de diferentes Asociaciones, Acción comunal, Consejo comunitario, Organizaciones religiosas y Comunidad en general.

La reunión contó con una masiva asistencia, como se puede observar en las imágenes. Incluyendo a la Ingeniera Ambiental, María Eugenia Mosquera Ibargüen, quien declinó sus aspiraciones a la Alcaldía por apoyar al profe Victorio.

El profe Victorio, es un hombre que por su forma ser inspira confianza, sus actuaciones en su trayectoria en lo público han sido transparente.

El aprecio por parte de los habitantes de Pie de Pepé al profe Victorio es grande, teniendo en cuenta que se desempeñó como docente en esta comunidad por más de 12 años. Lo que quiere decir que conocen perfectamente de su personalidad.

Es de destacar la participación de los Lideres de otras comunidades que se han ido sumando a la campaña del profe Victorio, entre los que se destacan: Aureliano Rentería, Jhon Jairo Mosquera Ibargüen – Exalcalde del Medio Baudó, Arnulfo Córdoba Moreno, La seño Cenovia, Ranulfo Manyoma, Líderes Indígenas; Andrés Felipe Háchito de la comunidad de Caimital y Placido de Puerto Nucidó, entre otros.

Además, asistió el destacado Líder político y hombre social; Gustavo Nilo Peña Abadía, el Diputado a la Asamblea departamental; José Nemesio Mosquera Ibargüen, entre otros, quienes han mostrado su incondicional apoyo a esta propuesta política. 

En su intervención el profe Ángel Victorio, fue enfático en señalar, que su propuesta política no está enmarcada ni direccionada por ningún socio, nuestro proyecto político está enfocado en hacer “Un gobierno participativo y solidario trabajo de la mano con las comunidades” aquí vamos a trabajar con la gente y para la gente, aquí hay espacio para todos. Puntualizó.

Oficina de prensa y comunicaciones, campaña política, Ángel Victorio Zúñiga Ibargüen, “El profe”

De interes