Conéctate con nosotros

Periodismo ciudadano

Medio Baudó fue favorecido con la aprobación de 2 proyectos de infraestructura a través de la iniciativa, “Obras para la Vida” del Gobierno Nacional.  

Published

on

#Gestion || El Municipio del Medio Baudó, bajo la dirección del señor Alcalde, Fredy Ramírez Valencia, fue favorecido con la aprobación de 2 importantes proyectos de infraestructura a través de la iniciativa, “Obras para la Vida” de Prosperidad Social.

La directora general de Prosperidad Social, Cielo Rusinque, citó a 230 Alcaldes de los municipios con los índices más críticos en desnutrición, riesgo de victimización y pobreza del país, el cual fueron puestos en marcha 268 proyectos.

Para el Municipio del Medio Baudó, fueron aprobados los siguientes proyectos:

Construcción de pavimento en concreto rígido en los barrios el Silencio y el Comercio de Puerto Meluk, cabecera municipal.

El maravilloso encuentro se llevó a cabo en la ciudad de Bogotá, este 2 de agosto, donde varios alcaldes del departamento del Chocó, salieron felices por los logros de sus gestiones en obras prioritarias para sus entes territoriales.

Obras para la vida es el aporte de Prosperidad Social a una estrategia del Gobierno Nacional, que pretende materializar proyectos de infraestructura esperadas por las regiones durante años.

La entidad está dirigiendo sus recursos a obras nuevas y al rescate de otras que estaban estancadas y que son clave para el desarrollo de las regiones, se invertirán alrededor de $78.000 millones de pesos en diferentes regiones.

De interes