Conéctate con nosotros

Política

Municipio del Cantón de San Pablo: El proyecto político “Oportunidad para todos” inicio su ciclo de visitas a las diferentes comunidades y colonias.

Published

on

Esta vez iniciamos por el vecino municipio de Istmina y las comunidades del dos y la isla, donde realizamos charlas casa a casa, de manera personalizada con cada uno de los Cantoneños.

Es de resaltar que el trabajo realizado, cada día va tomando fuerza, por la responsabilidad de quienes lo lideran.

Municipio del Cantón de San Pablo, Julio 31 del 2022 || El proyecto político denominado Cantón 2023 – 2035 “Oportunidad para todos” liderado por el Ingeniero de Sistemas; KLIFFOR PALACIOS CÓRDOBA, dió inicio formal a un ciclo de visitas, a las diferentes colonias cantoneñas asentadas en otros municipios del departamento del Chocó, y algunas comunidades.

Kliffor Palacios Córdoba, en la actualidad lidera el proyecto político, Cantón 2023 – 2035 “Oportunidad para todos” que tiene como objetivo, llegar al primer cargo administrativo del municipio del Cantón de San Pablo.

Este proyecto político está respaldado por un equipo de amigos, ciudadanos, líderes y lideresas del municipio del Cantón de San Pablo, proyectado a 12 años de gobierno, en la cual creemos que es el tiempo necesario para lograr desarrollar grandes proyectos e iniciativas, donde haya “Oportunidad para todos” como lo reza nuestro slogan, y estamos seguros generará el verdadero desarrollo que necesita el Cantón de San Pablo y su gente.

Nuestro trabajo va enfocado a un llamado a la reflexión en la forma de hacer la política y gobernar en nuestro municipio. Nuestras propuestas son claras y realizables, direccionadas a generar el beneficio y “Oportunidad para todos”. Vamos a seguir llegando a todas las comunidades del municipio y demás lugares donde habite un Cantoneño: Puntualizó, el aspirante a la alcaldía del Cantón de San Pablo; Kliffor Palacios Córdoba.

Oficina de prensa y comunicaciones, Proyecto político Cantón 2023 – 2035

“Oportunidad para todos”

De interes