Conéctate con nosotros

Periodismo ciudadano

Otro incendio en Quibdó, autoridades preocupadas por serie de conflagraciones en la capital chocoana.

Published

on

Un nuevo incendio se presentó este lunes 13 de diciembre, sobre las 8: 40 de la noche en la capital chocoana, en el sector conocido como la entrada al barrio la Aurora.

Las llamas alcanzaron dos locales comerciales y una vivienda, donde por fortuna sus ocupantes entre ellos menores de edad fueron desalojados rápidamente de lugar.

Varias son las hipótesis que al momento se tienen sobre las causas que pudieron dar inicio a la emergencia:

1- Un corto circuito que se presentó en uno de los cables que pasan por el lugar y que brindan servicio de energía a los habitantes del sector.

2- Presuntamente en uno de los locales que salieron afectados y donde funciona una carpintería habría personas que se dedican a” fumar tabaco” y que presuntamente una chispa habría iniciado el incendio.

Al momento las autoridades descartaron heridos en esta emergencia que fue atendida de manera pronta por el cuerpo de bomberos de Quibdó con 3 máquinas y un camión cisterna, la carpintería quedo en pérdida total al igual que una pequeña casa, la tienda de la esquina daños considerables.

En lo que va corrido de este mes y finales de noviembre se han presentado tres conflagraciones de proporciones considerables en la capital chocoana lo que preocupa a las autoridades de socorro que hacen un llamado a la población para que se extremen las medidas de seguridad al interior de los negocios y viviendas de la ciudad.

Fuente. Q RADIO

De interes