Conéctate con nosotros

Periodismo ciudadano

Personería municipal de Bahía Solano, realizo visita de seguimiento al contrato de construcción de polideportivo en el Barrio Onetty.

Published

on

La Personería Municipal, visitó el barrio Onetty con el fin de realizar visita de seguimiento, Inspección y Vigilancia al contrato de obra 004 cuyo objeto es la construcción de la cancha múltiple – polideportivo en dicho sector por parte de la Administración Municipal.

En dicha vista el representante del Ministerio Público, sostuvo una reunión con miembros de la comunidad, líderes sociales y jóvenes con el fin de escuchar sus inquietudes y dudas sobre el proyecto.

De conformidad al informe de la Personería Municipal, se puedo evidenciar que el proyecto avanza en debida forma con un 60% de ejecución.

Entre las sugerencias que realizo como Personería Municipal al Ente Territorial previa inquietudes de la comunidad están:

1) Cambio de las lámparas de iluminación instaladas por unas que sean idóneas para dichos escenarios, recomendación que fue acatada de inmediato por las partes contractuales.

2) Cerramiento del polideportivo; aunque se dejó claro que este no está estipulado en el contrato que está en ejecución, pero se harán las gestiones necesarias para tal fin.

En la visita hizo presencial el Secretario de Infraestructura del Municipio y la Ingeniería Residente de la Obra.

El representante del Ministerio Público realizó un recorrido por el sector con el fin de identificar algunas problemáticas que ya le habían puesto de presente los pobladores.

De interes