Conéctate con nosotros

Periodismo ciudadano

Representante legal del (CRICH) y su equipo, gestionaron ante la ONIC la realización de importante socialización y capacitación en el marco de los procesos organizativos internos de gobiernos propios.

Published

on

El pasado jueves 22 de febrero como estaba previsto en el kilómetro 7 de la vía Quibdó – Medellín, por primera vez el (CRICH) – Consejo Regional Indígena del Chocó, dirigido por; YILISON HÁCHITO LUVIAZA y su equipo de trabajo, gestionaron ante la (ONIC) – Organización Nacional Indígena de Colombia, la realización de una importante socialización y capacitación, en el marco de los procesos organizativos internos de gobiernos propios.

Es de resaltar que este comité en representación de; YILISON HÁCHITO LUVIAZA, cuenta con el total respaldo de las Organizaciones. Además, reafirman su apoyo por parte de las autoridades hacia este comité. Por lo tanto, la estructura sigue vigente con su liderazgo en los procesos sociales y demás que competen a esta Organización.

Este mismo espacio sirvió para que las autoridades indígenas declararan la actividad como una asamblea extraordinaria, donde ratificaron su compromiso de trabajar unidos fortaleciendo los diferentes procesos que se realizan desde el (CRICH), a favor de las comunidades.  

Finalmente, YILISON HÁCHITO LUVIAZA en calidad de Representante legal del (CRICH) manifestó a los asistentes, que viene recibiendo fuertes amenazas de muerte contra su vida, desde que asumió la dirección de la Organización.   

De interes