Conéctate con nosotros

En Contexto

Reunión de acercamiento de la Cámara de Comercio del Chocó, empresarios y comerciantes del Municipio de Medio Baudó.

Published

on

Puerto Meluk, octubre 28 del 2022 || La Administración Municipal del Medio Baudó, dirigida por el Alcalde; Fredy Ramírez Valencia, recibió la grata visita de los miembros de la Junta Directiva y la Presidenta Ejecutiva de la Cámara de Comercio del Chocó, Dra. Elsa Paselia Delgado, en la cual se busca conocer de primera mano las necesidades del territorio y establecer acciones en las líneas de acción de la Cámara de Comercio del Chocó – (CCCH).

En primer lugar, se realizó una reunión con el señor alcalde municipal del Medio Baudó, Freddy Ramírez Valencia, y sus secretarios de despacho, con el objetivo de conocer los proyectos en materia de desarrollo y productividad, que se tienen proyectados en el municipio.

Por su parte, los visitantes dentro de su agenda de trabajo, en este primer encuentro presentaron el portafolio de servicios y las acciones que viene adelantando la Cámara de Comercio del Chocó – (CCCH), en los entes municipales.

Durante el desarrollo del encuentro, los empresarios del territorio tuvieron la oportunidad de expresar sus inquietudes frente al quehacer organizacional y concertar compromisos para continuar con el apoyo al desarrollo del sector económico.

Es de destacar el recibimiento por parte de estudiantes de la Institución Educativa, “Nuestra Señora del Carmen de Puerto Meluk” quienes, en su máximo furor de aprendizaje en el curso de Robótica, realizaron una majestuosa presentación a los visitantes y demás asistentes.   

De interes