Conéctate con nosotros

Actualidad

Se reporta grave accidente en la vía que comunica a los departamentos del Chocó y Risaralda, un bus de la empresa Arauca quedó atrapado en un derrumbe con 31 pasajeros a bordo.

Published

on

Los hechos se presentan en el kilómetro 17+ 600 metros, en el sector conocido como los tamales, habitantes del sector arriesgan todo intentando socorrer a los pasajeros atrapados.

Hasta el momento se reportan 25 personas heridas quienes han sido trasladadas a los centros asistenciales más cercanos como son: Pueblo Rico, Apia y Santa Cecilia.

Actualidad || Un auto bus de la Empresa Arauca, identificado con número interno (4077), que salió procedente de Cali – Valle del Cauca, con destino al municipio de Condoto en del departamento del Chocó, había sufrido un grave accidente en la carretera que comunica a los departamentos de Chocó y Risaralda.

Según las primeras versiones, el automotor habría sido alcanzado por un derrumbe que lo tapó, en un sector entre Pueblo Rico y Santa Cecilia, por suerte el bus no se salió de la vía, pero si habría quedado totalmente cubierto por el deslizamiento de tierra.

El bus salió con 31 pasajeros tiqueteado de la ciudad de Cali, de los cuales 10 son del municipio de Condoto.

Se está pendiente del inicio de las labores para rescatar el bus por lo que no se conoce de manera concreta cuantas personas estén heridas y atrapadas dentro de los vehículos afectados, por versiones de personas cercanas al sitio del derrumbe, se conoce que se escuchan gritos de auxilio, que podrían ser de pasajeros del bus.

Ha trascendido también, que no sólo sería el bus de Arauca el que habría sido alcanzado por el deslizamiento de tierra, sino varios vehículos particulares, por lo que se espera un reporte oficial de las autoridades de socorro de Risaralda.

Finalmente, este medio de comunicación ha podido constatar que por fortuna y la grandeza de Dios, no se reportan personas fallecidas.

Redacción El Baudoseño – Las Noticias en Contexto, con el apoyo de Orbe Noticias.

De interes