Conéctate con nosotros

Salud

Secretaría de Salud Departamental, continúa desarrollando actividades preventivas en el marco del Día mundial Sin Tabaco 2024.

Published

on

La Secretaría de Salud Departamental, a través de la dimensión Vida Saludable y Condiciones No Transmisibles, llegó hasta las instalaciones de la Institución Educativa Manuel Salturio Valencia con profesionales en el área de medicina general, terapia respiratoria, enfermería, fonoaudiología, optometría, odontología, entre otros, para desarrollar actividades de información, educación y comunicación dando continuidad a la conmemoración del Día Mundial Sin Tabaco.

Los estudiantes de los grados 10 y 11 participaron emotivamente en las dinámicas de test organizadas para dicho espacio; dónde las preguntas y respuestas planteadas sobre las consecuencias del consumo del tabaco e imitadores como los vapeadores, fueron abordadas de manera amena y con el compromiso de tomarlas en cuenta en su diario vivir.

Seguimos con el fuerte objetivo de seguir desarrollando estas acciones para proteger a los niños, niñas y adolescentes frente al consumo de tabaco, sucedáneos e imitadores.

De interes