Educación
Sesión de Junta Departamental de Educación decide que alumnos continuarán clases con la modalidad virtual.
Con la participación de los secretarios de Salud, Integración Social, Educación, General, representante de la Cámara de Comercio, directivos docentes de establecimientos educativos, alcalde de Cértegui, entre otros, se realizó el día el día 30 de septiembre, sesión de la Junta Departamental de Educación, organismo encargado de dirigir y estructuras estrategias de política pública en materia educativa.
En esta sesión se debatió sobre el regreso a clases presenciales y al respecto se concluyó que los estudiantes continuarán con la modalidad de trabajo en casa en lo que resta del año escolar, y se ha propuso una hoja de ruta donde se articulará, Secretaría de Educación, juntas municipales de Educación, Junta Departamental de Educación, secretaría de Salud, Integración Social del Chocó y establecimientos Educativos, con el fin de diagnosticar, analizar, adecuar condiciones e implementar una prueba piloto de retorno a clases con los cursos de 9° a 11°, tomando en cuenta los lineamientos establecidos por el Gobierno Nacional.

-
Social4 semanas atrás
Luto en la comunidad educativa “Nuestra Señora del Carmen” de Puerto Meluk – Medio Baudó, murió la niña María Camila Palacios Rentería.
-
Justicia4 semanas atrás
Ejército captura a un presunto cabecilla y logra el sometimiento de dos integrantes del Clan del Golfo, en Chocó y Antioquia.
-
Educación4 semanas atrás
Universidad Tecnológica del Chocó conmemora 51 años de vida institucional
-
Educación3 semanas atrás
Ante la comunidad del chocoana, Presidente Petro posesionó a Aurora Vergara como Ministra de Educación, primera mujer afrodescendiente en asumir esta cartera.